1.1 APLICACION DE ESTUCO VENECIANO .

Debido a la crisis, a menudo tenemos que privarnos de muchas cosas, pero gracias a que muchos de los materiales de construcción en realidad no son tan costosos y a que podemos hacerlo nosotros mismos siguiendo guías como esta, la técnica del estuco veneciano es una que os animamos a probar.

El estuco veneciano es una técnica utilizada para pintar las paredes de las casas modernas. El objetivo es recrear hermosos juegos de luz que se pierden en el efecto de luz y oscuridad.

Si has de hacer una pared de estuco veneciano en casa, o deseas probar que tal podría quedar esta técnica una vez hayas pintado las paredes, debes saber qué para ello es necesario, no solo tener los materiales adecuados, sino también conocer en qué consiste la técnica y de qué modo podemos lograr nuestro objetivo de manera fácil, tal y cómo ahora te explicamos.

Qué es el estuco veneciano

es_ESSpanish