MARKETING EN REDES SOCIALES – LEIVIS ACOSTA

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratis
Marketing en Redes Sociales by Marketing IUDEL

INTRODUCCIÓN

El marketing ha tomado como principal ventaja la información de los usuarios de las redes sociales, como es el caso de Facebook, que se vuelve el principal apoyo para conocer a los consumidores potenciales, así como la fuente de comentarios, likes y shares para llevar una marca a posicionarse dentro del mercado meta. El uso de las redes sociales se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, por lo que es una herramienta fundamental para dar a conocer, publicitar, promocionar e inclusive posicionar los productos y/o servicios de una empresa. 

Todo el mundo cuenta con su propia red en la que nos encontramos en el centro y alrededor tenemos a nuestra familia,  los amigos, compañeros de trabajo y otro tipo de contactos que vamos haciendo a lo largo de nuestra vida. También forman parte de esta red los contactos de nuestros contactos.

Lo que ha traído Internet es la posibilidad de aumentar nuestra red y mantenerla más fácilmente, eliminando la distancia física y haciendo más fácil contactar con los amigos y a las empresas.