MANEJO DE REDES SOCIALES PARA LA PROMOCION DE SERVICIOS-Madia Muskus.

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Gracias al auge de la revolución digital facilitada por las TIC tecnologías de la información y comunicación y la mediación por los diversos dispositivos, smartphones, tabletas, computadores y el fácil acceso a internet, las redes sociales cada vez tienen más usuarios con distinto perfil socioeconómico, lugar de origen, género y edad. Y así como las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos y obtenemos información, también han modificado nuestra forma de consumir productos y servicios.

Sin embargo, hoy en día los medios sociales como Instagram, Linkedin, Facebook; permiten el acercamiento a los contactos y leads potenciales de una forma diferente que orquestado con una buena estrategia de Social Selling

El Social Selling es la utilización de los medios sociales para relacionarse, crear branding, obtener leads y en definitiva  conseguir clientes.

No se trata de un sistema de venta on line, se trata de llegar a la mente de los posibles clientes de forma indirecta, haciendo que ellos nos elijan, es decir, no vendemos, nos compran. Para ello es necesario implementar de forma coordinada estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos que nos acerquen a los posibles clientes generando contenidos de calidad y relevantes, que  despierten interés permanentemente.

Digitalegia/ Inbound agency (12 julio 2019) Social Selling Venta en redes sociales Video (YouTube)
es_ESSpanish