CURSO DE SOLDADURA NEYIT SOLANO

INTRODUCCION A LA SOLDADURA

Cuáles son los procesos de soldadura? - Soldadoras Miller México

La soldadura es un proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, (generalmente metales o termoplásticos), usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas fundiendo ambas y pudiendo agregar un material de relleno fundido (metal o plástico), para conseguir un baño de material fundido (el baño de soldadura) que, al enfriarse, se convierte en una unión fija.

Con este curso de soldadura estarás en capacidad de trabajar en soldaduras aplicadas con proceso SMAW (Arco Eléctrico), calibrar las máquinas y/o equipos para soldar, realizar las operaciones de soldadura, corte y oxicorte de materiales. Siendo comprometido y aportando tu grano de arena, lograras el objetivo de ser un trabajador competente y con una visión emprendedora.

En este curso te brindaremos los conocimientos técnicos necesarios para que desarrolles destrezas en el área de la soldadura, además de un acompañamiento en ética y valores, trabajando en el ser, y así formar una persona integra para la sociedad.

A continuación empezaremos el contenido del curso.

Darle click a la unidad 1. Animo y Buena Mar.

es_ESSpanish